“Una ciudad para muchas vidas” es lo que quiere mostrar el PP de Alcobendas con su política local

El Partido Popular de Alcobendas ha querido reflejar su «buena política local» a través de las historias de 8 personas cercanas a la formación, de manera que demuestran su esfuerzo por crear «Una ciudad para muchas vidas».

“Son 6 historias cotidianas que estamos seguros se repiten a menudo en Alcobendas. Es nuestra forma de poner en valor la buena política local y su incidencia en nuestro día a día” dice el candidato popular Ignacio García de Vinuesa quien, además, pone voz a 6 historias grabadas con personas cercanas al Partido Popular que han participado de forma voluntaria.

“Tus sueños se cumplen” une a una niña con su abuelo en un mensaje claro de la necesidad “de cuidar todo esto que ahora tenemos en Alcobendas”. Los huertos urbanos, las 6 áreas infantiles temáticas, hablan de una ciudad llena de sueños por cumplir ylanza un claro mensaje a la niña: “puedes ser lo que tú quieras”. 

 “Quiero vivir en Alcobendas” cuenta la historia de un joven que quiere independizarse y que, cuando por fin ve su situación laboral estable, comprueba que en Alcobendas hay pocos pisos en alquiler y los que hay son caros. La voz de Vinuesa le tranquiliza: “somos más los que queremos que te quedes a vivir en Alcobendas” refiriéndose a Los Carriles donde “habrá tantos pisos como jóvenes quieren vivir aquí”.

“Qué suerte” nos habla de María, que hace años vino del pueblo a Alcobendas a darle a sus hijas la igualdad y las oportunidades por las que tanto ha luchado. María, ya jubilada, sigue aportando a su ciudad como Voluntaria de Alcobendas… una vida de trabajo, de esfuerzo, de ilusiones que hoy, en Alcobendas, encuentra las puertas abiertas para seguir vital y activa “en un mundo de nuevas oportunidades para vivir la vida”. 


“Donde quieras llegar” es la historia de Juani, una mujer síndrome de down que trabaja en una de las muchas asociaciones de bienestar social de Alcobendas, aficionada a Master Chef y a la que su candidato favorito le dice en el video “Eres una campeona; aquí lo tienes todo y puedes llegar donde tú quieras”

“Oportunidades” narra un momento en la vida de Ana. Está sacando adelante su proyecto profesional en un centro municipal y sale a buscar a sus tres hijos en su bicicleta. Su vida está llena de planes familiares y disfruta en Alcobendas de las diferentes opciones culturales y deportivas que tiene la ciudad así como de las múltiples ayudas para sacar adelante su proyecto vital y personal”.

“Planes” cuenta la historia de Lucía y Pablo, dos jóvenes, uno de Sanse y otra de Alcobendas que se conocieron en el cole y empezaron a salir en el Instituto. Hoy, una estudia periodismo y el otro audiovisuales en el CEIP Jose Luis Garci. El candidato los anima a montar una startup en “la ciudad de su primer beso”. Una ciudad, Alcobendas, que está llena de planes hacer juntos.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!