Google+

Una escapada de diversión garantizada en los mejores parques temáticos de España

Los parques temáticos son una de las mejores opciones de ocio para disfrutar de los últimos días de verano, para aquellos que aún siguen de vacaciones y para los que quieren pasar un día de aventuras antes de volver a la rutina. Incluso para los que están planeando una escapada en otoño o de Halloween.

Hemos seleccionado algunos de los más alucinantes dentro de la península para que elijas en cuál de todos descargar tu adrenalina.

Parque Warner de Madrid

Uno de los favoritos de los madrileños y visitantes que no quieren perder la oportunidad de admirar los escenarios, fotografiarse junto con personajes míticos cuenta con descuentos en las entradas Warner que puedes aprovechar.

El Parque Warner de Madrid es el más reciente de la capital, inaugurado en 2002, cuenta con 5 áreas temáticas ambientadas en escenarios de películas y dibujos animados producidos por Warner Bros. y DC Comics. Sus atracciones llaman la atención de niños y mayores, además, algunas de ellas son únicas en Europa.

Parque Warner cuenta con algo realmente increíble, la segunda torre de Caída Libre más alta del mundo (115 metros de altura) y decenas de atracciones familiares y para niños.

Este parque temático nada tiene que envidiarle a otros a nivel europeo o mundial, ya que nada más abrir su puertas al público comienza un ‘welcome show’ con actuaciones musicales con voces en directo que hacen vibrar a miles de personas diariamente.

Port Aventura

PortAventura World Parks & Resort es uno de los mayores destinos de vacaciones y ocio familiar de Europa y, a lo largo de sus más de 22 años de historia, ha recibido 80 millones de visitas.

Famoso por la gran montaña rusa de Ferrari, es uno de los más grandes e importantes de España, ya que se divide en dos parques de atracciones y un parque acuático, esto le hace ser un referente en toda Europa.

Este complejo cuenta con los mejores hoteles para aquellos que se desplazan hasta Tarragona para pasar las vacaciones, aunque es un destino ideal para disfrutar de una experiencia inolvidable en familia, en cualquier momento del año.

La opción de entradas PortAventura más hotel suele resultar la mejor para aprovechar todo un día de aventuras y diversión desde temprano, hasta que caiga el sol, sin tener que desplazarte hasta un hotel en la ciudad o a las afueras. Los cinco hoteles PortAventura ofrecen experiencias completamente diferentes, por lo que ir solo una vez no suele ser suficiente.

PortAventura Park cuenta con 40 atracciones entre las que se encuentran algunas familiares, infantiles, tranquilas hasta veloces montañas rusas de vértigo para los más valientes.

Shambhala es una de las atracciones favoritas de los amantes de la adrenalina. Con 76m de altura es la montaña rusa más alta y posee la caída más larga de PortAventura Park.

Terra Mítica

Terra Mítica es un parque temático que te invitará a descubrir las antiguas civilizaciones del Mediterráneo subido en varias de sus 30 atracciones diferentes.

Visitar Terra Mítica será como viajar al antiguo Egipto, Grecia, Roma o Iberia subido a las atracciones más modernas del siglo XXI.

Siete atracciones destacan por encima de otras por ser las más emocionantes, La Furia de Tritón, El Vuelo del Fénix, Los Ícaros, las Cataratas del Nilo, Inferno, Titanide y Synkope. Si eres fan de las alturas y de la adrenalina en estado puro, no puedes dejar de montarte en ninguna de estas.

Como todos los parques temáticos no pueden faltar las atracciones familiares e infantiles, de manera que ningún miembro de la familia se quede sin diversión.

Al igual que el anteriormente mencionado, también cuenta con dos hoteles de 4 y 5 estrellas dentro del parque con los mejores servicios y comodidades para el descanso de los aventureros.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en