Google+

Una lampara es la causante del incendio en la vivienda de Algete

La ropa olvidada encima de la lampara originó el incendio

Una mujer de unos cincuenta años de origen sudamericano ha sido rescatada por la policia local de Algete momentos antes de que llegaran los bomberos. La misma estaba dormida y no se había dado cuenta que la habitación contigua estaba ardiendo completamente. Tras golpear la puerta con rotundidad la policia decidió saltarse de una vivienda a otra para rescatar a la mujer.

bomberos-algete1

Sobre las 8 de la mañana la policia local era avisada por los vecinos de la calle Valserrano numero 7 de Algete. Los vecinos alertados por el humo llamaron a emergencias. Al introducirse  en el piso despertaron a la mujer que se encontraba dormida y aturdida, pero sin signos evidentes de axfisia.  los bomberos sofocaron el incendio, la habitación quedo calcinada.

Una lampara encendida…

Todo apunta a que el origen del incendio se debe a una imprudencia o despiste. Una lampara encendida con ropa colocada encima fue según los primeros indicios la causante del incendio.

 

Publish at Calaméo or browse the library.
The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623