Google+

Una mezcla de Pop y Folk llega desde California a los Veranos de la Villa de Madrid de la mano de Kadhja Bonet

El 11 de agosto a las 21:00h, la jovencísima cantautora californiana Kadhja Bonet, actuará en el Auditorio del Parque de Berlín, Madrid. La artista está conquistando los oídos del mundo con su melodiosa voz y su singular manera de mezclar el pop con la tradición folk norteamericana.

Su segundo disco, Childqueen, publicado el año pasado y realizado enteramente por ella (escrito, interpretado, producido e incluso mezclado), está dedicado a la etapa de la niñez. Un universo íntimo y muy personal tejido con tonalidades suaves, dulces melodías y una voz que parece venida de otro tiempo. Todo ello genera un viaje sensorial lleno de matices y paisajes, a veces hipnótico, que bebe del soul, el jazz, el funk y la psicodelia. Las críticas y su cantidad de seguidores auguran el nacimiento de una estrella.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623