Una nueva oficina para la promoción de la inversión en Alcobendas

La Fundación Ciudad de Alcobendas y AICA ayudarán a crear la Oficina de Promoción de la Inversión y el Talento Internacional. Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración que supondrá una aportación conjunta de 40.000 euros.

La Fundación Ciudad de Alcobendas y AICA han sellado su firme compromiso con el futuro desarrollo empresarial de la ciudad y han rubricado un convenio para apoyar la creación de la Oficina de Promoción de la Inversión y el Talento Internacional para Alcobendas.

Este convenio ha sido firmado por el alcalde de Alcobendas y presidente de la Fundación Ciudad de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y por el presidente de AICA, Javier Beitia, y prevé una aportación entre ambas entidades de 40.000 euros para financiar las actividades previstas en el mismo.

El objetivo fundamental de este convenio es ayudar a crear una oficina con el objeto de crear la Marca de la ciudad, atraer inversión, promocionar la ciudad en el ámbito económico y favorecer la creación de empleo y riqueza para la ciudad.

“Este es el momento oportuno para incrementar las acciones a favor de la promoción de la ciudad de Alcobendas como destino para muchas empresas” ha comentado el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa.

Para el presidente de AICA, Javier Beitia, “Alcobendas es una ciudad con enormes atractivos para las empresas, tanto empresaeriales, comodotacionales, de colegios, residenciales, con muy buenas infraestructuras, un entorno productivo inmejorable”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!