Google+

Una nueva oficina para la promoción de la inversión en Alcobendas

La Fundación Ciudad de Alcobendas y AICA ayudarán a crear la Oficina de Promoción de la Inversión y el Talento Internacional. Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración que supondrá una aportación conjunta de 40.000 euros.

La Fundación Ciudad de Alcobendas y AICA han sellado su firme compromiso con el futuro desarrollo empresarial de la ciudad y han rubricado un convenio para apoyar la creación de la Oficina de Promoción de la Inversión y el Talento Internacional para Alcobendas.

Este convenio ha sido firmado por el alcalde de Alcobendas y presidente de la Fundación Ciudad de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y por el presidente de AICA, Javier Beitia, y prevé una aportación entre ambas entidades de 40.000 euros para financiar las actividades previstas en el mismo.

El objetivo fundamental de este convenio es ayudar a crear una oficina con el objeto de crear la Marca de la ciudad, atraer inversión, promocionar la ciudad en el ámbito económico y favorecer la creación de empleo y riqueza para la ciudad.

“Este es el momento oportuno para incrementar las acciones a favor de la promoción de la ciudad de Alcobendas como destino para muchas empresas” ha comentado el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa.

Para el presidente de AICA, Javier Beitia, “Alcobendas es una ciudad con enormes atractivos para las empresas, tanto empresaeriales, comodotacionales, de colegios, residenciales, con muy buenas infraestructuras, un entorno productivo inmejorable”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 16.000 visitantes diarios y más de 12 millones de paginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial auna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + app + video + social media.
Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623