Una nueva saga de Transformers en la cartelera

Una nueva saga de Transformers llega a las pantallas de los cines y se convierte en la protagonistas de la cartelera. También le acompaña #Chef, en donde Carl Casper (Jon Favreau) cansado de de su controlador jefe (Dustin Hoffman) y tras la negativa a renunciar a sus principios decide abandonar su trabajo en un afamado restaurante.

transformers

TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2Qg-IaeXk-c[/youtube]

Sinopsis: Transformers: la era de la extinción comienza tras una épica batalla que arrasa una gran ciudad, pero que salva al mundo. Mientras la humanidad se recupera, aparece un misterioso grupo que intenta controlar el curso de la historia… mientras que una nueva amenaza, antigua y poderosa, pone a la Tierra en su punto de mira. Con la ayuda de un nuevo grupo de humanos encabezados por Mark Wahlberg, Optimus Prime y los Autobots se disponen a enfrentarse al desafío más impresionante de su historia. En una aventura increíble, se ven inmersos en una guerra entre el bien y el mal, teniendo lugar una decisiva batalla por todo el mundo.

 

SHIRLEY

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=WYqsteEX05g[/youtube]

Sinopsis: Trece pinturas de Edward Hopper cobran vida para contarnos la historia de una mujer que vive una realidad que no acepta. Shirley es una mujer atractiva, carismática, comprometida y emancipada a la que le hubiese gustado cambiar el curso de la historia a través de su involucración profesional y sociopolítica. Una mujer que no acepta la realidad de la época que le ha tocado vivir – la América de los años 30 a los años 60 – y que se aferrará firmemente a sus convicciones.

 

MIL VECES BUENAS NOCHES

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ulxbMRieVzo[/youtube]

Sinopsis: Rebecca es una reportera gráfica experta en conflictos bélicos. Al vivir día a día la muerte y la destrucción, la mujer se pregunta qué beneficios puede tener su trabajo para el ser humano: si sólo es algo estético o, si por el contrario emiten un mensaje que pueda calar en la sociedad y hacer que ésta cambie su punto de vista respecto a la realidad. Cuando es su propia vida la que está en peligro, su marido y sus hijos la pondrán entre la espada y la pared; al obligarla a elegir entre su trabajo o su familia.

#CHEF

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_RtD_VroPXc[/youtube]

Sinopsis: Carl Casper (Jon Favreau) cansado de de su controlador jefe (Dustin Hoffman) y tras la negativa a renunciar a sus principios decide abandonar su trabajo en un afamado restaurante. Sin saber muy bien que hacer se encuentre en Miami a su exmujer (Sofia Vergara) con quien se asocia para montar un restuarante ambulante, en el que les ayudarán su hijo (Emjay Anthony) y su amigo (John Leguizamo). En la carretera, el chef Carl vuelve a sus raíces y recupera su pasión por la cocina y el entusiasmo por la vida y el amor. Escrita, dirigida, producida y protagonizada por Jon Favreau, #Chef cuenta con un reparto multiestelar que incluye a Sofia Vergara, Scarlett Johansson, John Leguizamo, Bobby Cannavale, Dustin Hoffman, Oliver Platt, Robert Downey Jr. y el joven actor Emjay Anthony.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!