Google+

Una subida cronometrada a La Morcuera en el ‘Desafio Puertos de Guadarrama’

Colmenar tendrá de nuevo mucho protagonismo en la ya clásica prueba del «Desafio Puertos de  Guadarrama», el municipio será la salida y la llegada de esta marcha cicloturista.

La prueba se celebrará el 4 de junio y tendrá un recorrido de 160 kilómetros que transcurrirán por la sierra madrileña, con la subida a cuatro puertos de la Comunidad de Madrid, incluída una subida cronometrada al Puerto de La Morcuera, este será sin duda, el punto más duro de toda la prueba.

La Federación Madrileña de Ciclismo organiza esta prueba, que tendrá a Colmenar Viejo como epicentro, ya que la salida y la llegada de la marcha tendrán lugar en el municipio colmenareño.

Las inscripciones se pueden realizar desde el miércoles 1 de frebrero hasta el 22 de mayo hasta las 8 de la tarde a través de la web  YoSoyCiclista con un coste de 35 euros.

Todos los participantes en la prueba entrarán en el sorteo de muchos regales, entre los que se encuentran muchas experiencias en la vuelta España, ya que Unipublic, empresa organizadora de la Vuelta a España, esta también organizadora de esta prueba. Entre las experiencias de la Vuelta que se van a sortear están: vuelos en helicóptero, un viaje para disfruta de la etapa reina de la vuelta, entradas VIP o visitas guiadas.

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en