Una tarjeta SD con 512 GB

Una tarjeta SD con 512 GB. En este caso ha sido SanDisk la encargada de sacar la mercado una nueva tarjeta SD con una gran capacidad: 512 GB.

tarjeta sd sandisk

En concreto la nueva tarjeta tiene una velocidad de escritura de 90 MB por segundo y puede leer 95 MB por segundo, a eso se añade su capacidad de 512 GB.

La tarjeta es compatible con formatos de alta resolución como UHD y Full HD y son resistentes al agua, rayos X, golpes y cambios bruscos de temperatura.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=B8AabCY9rLA[/youtube]

La tarjeta SanDisk saldrá a la evnta por un precio de 799 dólares y en caso de pérdidas de datos incluirá un software exclusivo de la empresa para recuperar los archivos que hayan sido borrados accidentalmente.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!