Una web para debatir y analizar el programa electoral de Izquierda Independiente

El partido local Izquierda Independiente inaugura una nueva web donde se podrán incorporar, debatir y analizar, distintas iniciativas para el programa electoral.

izquierda independiente

Tras la encuesta en calle y web de hace dos semanas, o constitución de las mesas abiertas de trabajo, Izquierda Independiente lanza un nuevo espacio web donde de manera completamente abierta, cualquier vecino o vecina interesada podrá participar en la elaboración de propuestas, seguir los debates, opinar o votar, la incorporación de propuestas para el programa electoral de este partido.

Dicha web se encuentra en: http://www.izquierdaindependiente.es/programa

Web disponible hasta el 8 de Marzo

Izquierda Independiente insiste en que esta web es abierta a la participación y disponible para todo el mundo, y sólo se necesitará disponer de una cuenta de correo para poder participar.

Dicha página estará funcionando al menos hasta el próximo 8 de Marzo en que se procederá a exportar y trasladar a las mesas de trabajo aquellas propuestas recogidas a fin de que sean plasmadas en un documento final.

Tres áreas de participación

En ella se podrán encontrar los tres ejes en los que Izquierda Independiente quiere organizar su programa electoral y de gobierno y que han llamado “Forma, Fondo y Contenido para un cambio político en Sanse”. Entrado en cada una de esas áreas se pueden encontrar las distintas subsecciones de desarrollo -elaboradas en las primeras reuniones de las mesas de trabajo- donde cualquier vecino o vecina podrá incorporar, debatir, comentar o votar propuestas concretas.

Para Roberto Vegas, Concejal y Secretario General de Izquierda Independiente “En esto nuestro partido también se diferencia del resto, abriendo de forma eficiente las puertas, ventanas, medios y recursos, para incorporar a toda persona que quiera trabajar con nosotros y nosotras en conseguir el mejor programa electoral y de gobierno para las elecciones de este Mayo en San Sebastián de los Reyes”

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!