Una web para los animales abandonados de Guadarrama

El Centro de Recogida de Animales Abandonados del Ayuntamiento de Guadarrama estrena web. El objetivo es continuar impulsando la adopción de animales de la zona bajo el lema «Encuentra tu compañero perfecto».

web-animales-abandonados-Guadarrama

El Centro de Recogida de Animales Abandonados del Ayuntamiento de Guadarrama, gestionado por la empresa Fenixcan, estrena página web. Más moderna y más fácil de manejar para conseguir un impulso en la adopción de animales de la zona.

Además, la página web está acompañada de un blog en el que se van anunciando las actividades que van desarrollándose.

Encuentra tu compañero perfecto

Bajo el lema «Encuentra tu compañero perfecto», los visitantes de la página web podrán encontrar todos los perros abandonados de la zona. Cada uno cuenta con una fotografía y su ficha técnica: edad, tamaño, raza, género y su carácter, entre otros datos.

web-animales-abandonados-Guadarrama-perros

¿Qué hacer si se encuentra un animal abandonado?

Para avisar de un animal abandonado se puede llamar a los responsables de Fenixcan, o enviar un whatsapp:

  • Juan Porras: 636 065 689
  • Jesús Mas: 695 562 659

Además, también se puede avisar a la Policía Local de los municipios de Alpedrete, Becerril de la Sierra, Cerceda, Cercedilla, Collado Mediano, Colmenarejo, El Boalo, Hoyo de Manzanares, Los Molinos, Manzanares el Real y Mataelpino, zona de la que se encarga Fenixcan. También se puede utilizar Facebook.

Cursos para concienciar sobre el abandono

Además, el Centro de Recogida de Animales Abandonados del Ayuntamiento de Guadarrama cuenta con varios cursos de pertenencia responsable, conciencia animal, educación canina y diversas actividades que se informarán puntualmente. En este sentido, el próximo 19 de enero se impartirá un curso de educador canino y auxiliar en protectoras. Más información aquí.

[calameo code=000002117973f5381174a width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!