Google+

Una zona de ejercicio para mayores y un gimnasio para jóvenes en la calle Miraflores de Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha comenzado a remodelar la zona estancial en la intersección entre las calles Miraflores y Jarama para crear una plataforma destinada a ejercicios para mayores y otra que servirá de gimnasio para jóvenes.

En ambas zonas se incluirán elementos para que incluso las personas con minusvalía o en rehabilitación puedan emplear estas instalaciones.

Los técnicos han optado por esta solución en lugar de juegos infantiles dada la cercanía del Parque Comunidad de Madrid, donde se ha remodelado recientemente su área infantil.

Eliminación de barreras arquitectónicas

Asimismo la remodelación eliminará un murete en la calle Jarama para facilitar la accesibilidad a una primera plataforma, que se pavimentará con adoquín y donde se instalarán unos bancos y se habilitará una zona ajardinada. Esta actuación se completa con la mejora de los accesos a cada plataforma y se reordena el paso entre plataformas mediante escaleras.

Las obras se prolongarán por espacio de unas seis semanas aproximadamente, sin provocar afección al tráfico de vehículos.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623