Una zona de ejercicio para mayores y un gimnasio para jóvenes en la calle Miraflores de Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha comenzado a remodelar la zona estancial en la intersección entre las calles Miraflores y Jarama para crear una plataforma destinada a ejercicios para mayores y otra que servirá de gimnasio para jóvenes.

En ambas zonas se incluirán elementos para que incluso las personas con minusvalía o en rehabilitación puedan emplear estas instalaciones.

Los técnicos han optado por esta solución en lugar de juegos infantiles dada la cercanía del Parque Comunidad de Madrid, donde se ha remodelado recientemente su área infantil.

Eliminación de barreras arquitectónicas

Asimismo la remodelación eliminará un murete en la calle Jarama para facilitar la accesibilidad a una primera plataforma, que se pavimentará con adoquín y donde se instalarán unos bancos y se habilitará una zona ajardinada. Esta actuación se completa con la mejora de los accesos a cada plataforma y se reordena el paso entre plataformas mediante escaleras.

Las obras se prolongarán por espacio de unas seis semanas aproximadamente, sin provocar afección al tráfico de vehículos.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!