Google+

Unidades caninas de seis policías locales realizan una exhibición en Alcobendas

Medio millar de alumnos de Alcobendas han disfrutado esta mañana conociendo de cerca las unidades caninas de las policías locales de Alcobendas, El Molar, Illescas, Valdilecha, Cercedilla y Villalbilla.
caninas
Los perros han mostrado algunas de las labores que realizan habitualmente y los niños han podido participar en algunas de las demostraciones junto a los agentes adiestradores de los canes. Las unidades han realizado ejercicios de obediencia colectiva, iniciación con cachorros, obediencia individual, búsqueda de estupefacientes y explosivos, protección de objetos, protección ante una agresión con arma de fuego, y respuesta rápida ante un asalto a joyería con individuos armados. 

http://vimeo.com/208147464
La Unidad Canina de la Policía Local de Alcobendas fue creada en el año 2014 y desde entonces actúa en dispositivos contra la tenencia y consumo de drogas o sustancias estupefacientes en la vía pública, y especialmente en el entorno escolar. También interviene en controles de seguridad y registro ante sospechas de tenencia de droga, colabora con las unidades de la Policía Judicial en labores de investigación del menudeo de drogas y sustancias estupefacientes, y colaborar con otros cuerpos y fuerzas de seguridad del estado en registros. Desde su creación, la Unidad Canina de la Policía Local de Alcobendas ha realizado 900 intervenciones.
The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 16.000 visitantes diarios y más de 12 millones de paginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial auna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + app + video + social media.
Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623