Google+

Union Cup 2017 llega a Madrid los próximos 28, 29 y 30 de abril

En el marco de los actos organizados con motivo de la celebración del Orgullo Mundial, World Pride 2017, se va a desarrollar los próximos 28, 29 y 30 de abril el torneo bianual de Rugby Gay Inclusivo, Union Cup. Se trata de la 7ª edición de este evento deportivo en el que se espera la participación de 32 equipos europeos y unos 900 jugadores y aficionados, en los cerca de 70 partidos organizados en los campos de rugby de Orcasitas en Madrid y El Bercial en Getafe.

Así lo anunció el pasado 17 de abril Berta Cao, Comisionada para el World Pride 2017 en la presentación de este evento, en la que ha estado acompañada por Rafael Van Grieken, consejero de deportes de la Comunidad de Madrid y Javier Santos, concejal de Deportes de Getafe.

Organizado por Madrid Titanes, primer club gay inclusivo de rubgy de España, desde el principio ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de la capital ya que un torneo de estas características se adapta al modelo de ciudad diversa, abierta y tolerante por la que se apuesta desde el consistorio.

Union Cup 2017 ofrece dar visibilidad al colectivo LGTB+ en el deporte, como parte del camino hacia la igualdad, así como difundir el rugby y sus valores de respeto, compromiso e inclusión social, como una alternativa real al todopoderoso fútbol, fomentando también la diversidad en la práctica deportiva. Algo que el Ayuntamiento ya viene haciendo a través de las 10 Escuelas de promoción deportiva de Rugby implantadas en otros tantos colegios públicos y que han cristalizado estos dos últimos años en una Liga Municipal de Rugby con otros tantos equipos de niños y niñas.

Fotografía de https://www.facebook.com/UnionCupMadrid/

Los 30 equipos que competirán pertenecen a la asociación “International Gay Rubgy” (IGR), miembro dela Federación de Gay Games y reconocidos por el World Rugby como la organización representativa del colectivo LGTB+. Los clubes participantes provienen de países como Gran Bretaña, Francia, Alemania, Bélgica, Italia, Irlanda, Países Bajos, Portugal o Suecia.

Fotografía de https://www.facebook.com/UnionCupMadrid/

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623