UPyD Alcobendas cierra su campaña electoral en la Plaza del Pueblo

Unión Progreso y Democracia cierra la campaña electoral este viernes, desde las 17:30 horas, con un encuentro con los vecinos de Alcobendas en la Plaza del Pueblo al que también asistirá el diputado nacional y cofundador de UPyD, Carlos Martínez Gorriarán. Miguel Ángel Arranz, concejal y candidato a la alcaldía, está convencido de que los vecinos sabrán valorar “el duro trabajo de estos cuatro años, tanto en el Ayuntamiento como en la calle”

 

UPyD-Alcobendas-cartel1

Como explica Miguel Ángel Arranz, concejal y candidato a la alcaldía de Alcobendas, lo hacen con “optimismo” y con “la satisfacción de haber hecho bien los deberes tanto dentro del Ayuntamiento como fuera, en la calle, escuchando a nuestros vecinos”. Motivo por el que Arranz están convencido de que “los vecinos sabrán valorar en las urnas este 24 de mayo quienes hemos estado a su lado, charlando de tú a tú y explicándoles nuestras propuestas para mejorar Alcobendas, y quienes han salido a la calle sólo en estos últimos quince días de campaña”.

Un ingente trabajo institucional y de contacto humano que, como apunta el candidato de UPyD, “hubiera sido imposible sin la implicación desinteresada de los afiliados y simpatizantes de UPyD en Alcobendas, cuyo compromiso, esfuerzo e ilusión se han materializado en una campaña impecable”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ETbejQsEcP8[/youtube]

Unión Progreso y Democracia contó en las pasadas elecciones de 2011 con casi un 20% del apoyo popular, convirtiéndose en primer partido de la oposición. Ahora esperan revalidar la confianza de los alcobendenses con un programa en el que destaca su propuesta de avanzar en la gestión conjunta de servicios entre Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Un medida “de sentido común” que permitiría ahorrar varios millones de euros coordinando servicios de basuras, suministro de energías, mantenimiento, etc. para invertirlo en creación de empresas, empleo y formación.

ACTO DE CIERRE DE CAMPAÑA DE UPyD EN ALCOBENDAS

Día: viernes, 22 de may

Hora: desde las 17:30h

Lugar: Plaza del Pueblo

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!