UPyD presenta su candidatura bajo el lema Ilusión por Alcobendas

Unión Progreso y Democracia en Alcobendas ha presentado oficialmente su candidatura para concurrir a las elecciones municipales del 24 de mayo. El Hotel Amura ha sido el escenario elegido en un desayuno de prensa, aunque como casi siempre fue esta la que se perdió el mismo por la trepidante agenda del día. Ramón Marcos candidato a la Comunidad de Madrid por UPyD arropó la candidatura de Alcobendas

UPyD-Alcobendas-foto-candidatura-1024

Miguel Ángel Arranz, actual concejal y cabeza de lista de la formación magenta destaca que se trata de una candidatura formada por “personas honradas y fiables” capaces de materializar un programa “realizable, moderado y de sentido común” para Alcobendas.

Una lista formada por personas “honradas, fiables y comprometidas con la ciudad” tal como ha descrito el actual concejal y cabeza de lista, Miguel Ángel Arranz, entre los que se encuentran profesionales de diferentes ámbitos: Derecho, Economía, Banca, Seguridad, Arte, Medicina, Periodismo, Ingeniería, etc. “Todos ellos con un gran vinculación y conocimiento de Alcobendas y unas ganas enormes de convertirla en una ciudad de referencia”.

UPyD-Alcobendas-foto-candidatura-640

Como ha desvelado Arranz en el desayuno informativo, el lema de la campaña será “Ilusión por Alcobendas”. Para el candidato, “es mucho más que un lema: es un estado de ánimo constante, una convicción del enorme potencial que tiene nuestro municipio y de la confianza que tenemos en nuestros vecinos, que nos demuestran cada día su afán de superación”.En cuanto al programa electoral, Arranz subraya que se trata de “una batería de propuestas realizables, realistas, de sentido común” fruto de “un largo trabajo conjunto entre afiliados, vecinos, asociaciones cívicas y expertos de Alcobendas”.

En definitiva, UPyD afronta la campaña electoral con “optimismo” y como “un último spring después de cuatro años de trabajo en el Ayuntamiento y en la calle, con los vecinos”. Un proyecto “moderado que ha demostrado saber trabajar durante estos cuatro años y que seguirá haciéndolo en la próxima legislatura”

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9agBAT-Qf-U[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!