V Bajada del Diablo en Lozoyuela

El sábado 20 de septiembre se celebra la V Bajada del Diablo en Lozoyuela. A las 19:00 horas se dará el pistoletazo de salida desde la Avenida de Madrid.

Ayuntamiento de Lozoyuela
Ayuntamiento de Lozoyuela

El objetivo: llegar con un vehículo móvil sin propulsión lo más lejos posible. La salida se realizará desde la Avenida de Madrid a las 19:00 horas, y hasta donde el vehículo pueda llegar.

La edad mínima para participar es de 13 años, siempre que los menores de edad entreguen la autorización de sus tutores. Será obligatorio el uso del casco. Además, para participar el vehículo deberá tener 3 o más ruedas, sin motor que lo impulse y que disponga de frenos y dirección para esquivar posibles obstáculos.

El premio se otorgará al vehículo que recorra mayor distancia, y al más original. Las inscripciones ya están abiertas y permanecerán hasta el 18 de septiembre en el Ayuntamiento de Lozoyuela de manera presencial, o a través del número de teléfono 918 694 561 o del email deportes@lozoyuela.com.

[calameo code=000002117f309e325ea85 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!