V Carrera Popular y Marcha Senderista «Cerro Marmota» en Colmenar

Más de 2.800 personas se han inscrito ya en la V Carrera Popular y Marcha Senderista “Cerro Marmota” que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre a beneficio de la Asociación “Pablo Ugarte”, dedicada a la lucha contra el cáncer infantil.

carrera-colmenar1

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Colmenar Viejo y la Asociación ‘Pablo Ugarte’ (APU) -dedicada a la lucha contra el cáncer infantil-

ya tienen casi todo preparado para la celebración el próximo domingo 29 de noviembre de la V Carrera Popular y Marcha Senderista ‘Cerro Marmota’ a beneficio de APU, un evento deportivo al que a día de hoy ya se han apuntado 2.824 personas, siendo este año el límite de inscripciones de 3.500 atletas, un récord en la historia de este evento.

“Después de cinco años, este evento deportivo es ya una de las citas más esperadas de nuestro calendario, un acontecimiento que cada año da una lección de valores, solidaridad y compromiso en la lucha contra el cáncer infantil. Por experiencia creemos que en estos últimos días se dispararán las inscripciones -el plazo finaliza el viernes 27 de noviembre- así que suponemos que llegaremos, al menos, a 3.300 participantes porque queremos volver a convertir esta prueba en una multitudinaria fiesta en torno al deporte y las buenas causas”, ha resaltado el Regidor colmenareño, Miguel Ángel Santamaría.

La principal novedad de esta edición es que la tradicional comida popular de después de la prueba se servirá este año en varias carpas, facilitadas por el Ejército de Tierra, que se montarán en el patio del IES Rosa Chacel, frente al Complejo Deportivo Municipal ‘Lorenzo Rico donde se celebraba hasta ahora esa comida popular.

La V Carrera Popular y Marcha Senderista ‘Cerro Marmota’ tiene el punto de salida y llegada en el Complejo Deportivo Municipal ‘Lorenzo Rico’ y en esta V Edición incluye 4 pruebas, las cuales discurren, todas ellas, por caminos colindantes al Parque Natural de la Cuenca Alta del Manzanares.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!