Valdelasfuentes acoge este fin de semana el mejor fútbol femenino juvenil.

Este fin de semana en el Polideportivo Valdelasfuentes de Alcobendas se celebra el campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas sub 18 femenino.

Con enorme ilusión y ganas de conseguir el título nacional en casa, la selección Sub-18 femenina de Madrid ya enfila su recta de final de preparación para el Campeonato de España que disputa su fase final este fin de semana en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes en Alcobendas.

Madrid tendrá que medirse a Andalucía en semifinales en partido que se disputará a las 10 de la mañana del viernes 7 de abril y en el otro duelo, a las 12:30 horas, Cataluña y Castilla La Mancha buscarán el pase a la final del domingo 9 que se disputará a las 11:30 horas.

La selección madrileña Sub-18 femenina, que ha ganado el Campeonato de España en cuatro ocasiones (2006, 2010, 2014 y 2015) en once ediciones disputadas, acude a esta fase final tras haber sumado 10 puntos en los cuatro partidos de la primera y segunda fase. En Cotorruelo, en diciembre, se impuso a Aragón (2-0) y Cantabria (3-0), mientras que en la segunda fase, también disputada en la Comunidad de Madrid, en Collado Villalba, empató 1-1 con Castilla La Mancha, otro de los clasificados para la fase final, y venció a Extremadura por 4-0.

La Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes de Alcobendas ya es sede bien conocida para la Real Federación de Fútbol de Madrid, ya que acogió en febrero de 2015 la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-16 y Sub-18 masculna. Y en diciembre de 2009 se celebró, con notable éxito igualmente, la fase única del Campeonato de España de Selecciones Alevines Femeninas de Fútbol 7, con triunfo final para Navarra.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!