Variada programación del Teatro Adolfo Marsillach en Sanse

Variada programación del Teatro Adolfo Marsillach en Sanse. El 27 de septiembre comienza una nueva temporada en el TAM en el que habrá teatro, música, danza y espectáculos para toda la familia.

kathie y el hipopotamo

La obra teatral «Maribel y la extraña familia» con Ana María Vidal y Abel Vitón será la encargada de dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada del Teatro Adolfo Marsillach el próximo 27 de septiembre y el 28 de septiembre los más pequeños del municipio podrán disfrutar con «La leyenda del Unicornio».

Otro de los espectáculos estrella será el concierto de Martirio con Raúl Rodríguez en homenaje a Chavela Vargas en el que un año después de la marcha de Chavela, Martirio y Raúl Rodríguez entregan su sentido y sincero homenaje a un repertorio universal, el de Chavela Vargas, adaptándolo al compás flamenco e imprimiéndole una lectura tan personal como la que siempre aportan a sus respectivos trabajos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gKCzI9tmkgo[/youtube]

Danza con Heritages

También estará presente la danza con «Heritages» el próximo 18 de octubre en el que la elegancia, rigor, fluidez y excelencia son las marcas de fabricación de Elephant in the Black Box, compañía fundada por Jean-Philippe Dury, con la participación de antiguos bailarines de Nacho Duato para ese proyecto.El espectáculo, ejecutado por 8 bailarines, se compone de 3  piezas: Cel Black Days – Jean Philippe Dury; Mémoires Oubliées – Jean Philippe Dury y Remansos – Nacho Duato.

[vimeo]http://vimeo.com/73852068[/vimeo]

Ya en noviembre le tocará el turno a Ana Belén con «Kathie y el Hipopótamo», obra en la que habla sobre Kathie, una mujer de la alta sociedad limeña, contrata a un profesor universitario, Santiago Zavala, para que escriba un libro sobre el viaje que ella ha realizado por Asia y África. La puesta transcurre en medio de recuerdos y reflexiones que elevan la imaginación hacia situaciones que no existieron o historias que jamás tuvieron un desenlace.

Pero la programación de este trimestre no sólo se queda aquí, si quiere conocerla entera pincha aquí

[calameo code=000002117f309e325ea85 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!