Google+

Variedad y calidad en la Semana de la tapa de Algete

La Semana Gastronómica, organizada por el Ayuntamiento de Algete y quince establecimientos hosteleros del casco (restaurantes, bares y pastelerías), ha finalizado con un alto índice de participación.

Durante diez días (del 27 de octubre al 5 de noviembre) los establecimientos participantes han ofrecido sus propuestas a los vecinos y visitantes que han podido degustar una variada muestra de la gastronomía del municipio.

“esta es una actividad que se ha convertido en una cita muy esperada entre los vecinos”, apuntó Mª Nieves Pérez, Concejal de Comercio y Participación Ciudadana.

 

Los caminantes de la Ruta Cervantina visitaron esta edición

Esta edición ha contado con unos visitantes muy especiales, ya que el domingo 29 de octubre Algete recibió a los más de 1.600 caminantes de la Ruta Cervantina, una actividad organizada por el Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz que apuesta por la vida activa como complemento ideal para la salud.

La mejor tapa

Además de degustar las tapas y votar al mejor de los platos todas las papeletas válidas participan en el sorteo del premio de 150,00 € para consumir en el establecimiento ganador.

Fruto de esas votaciones, el último día se produjo el recuento de los votos recayendo el premio de Mejor Tapa en el Bar Terraza El Paso con una propuesta moderna y vanguardista que apostaba por una tapa de pescado denominada “Sabores ahumados, marinos y frutales”.

 

Igualmente, se ha procedido al sorteo del premio de 150 euros entre las papeletas válidas que los participantes habían introducido en las diferentes urnas repartidas por los establecimientos. Joaquin, el ganador del premio, podrá disfrutar del mismo en el establecimiento ganador.

“Un año más apostamos por esta campaña cuyo objetivo es la dinamización de la hostelería del municipio”, finalizó la edil.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623