Google+

Varios ciclistas se suman al Reto Solidario de ‘Kilómetros por sonrisas’ desde Madrid hasta Santiago de Compostela

Los fondos conseguidos irán destinados íntegramente a la Fundación Aladina

Un grupo de amigos ciclistas, entre ellos, varios integrantes del equipo ciclista máster Mariscos Castellar Team se van a “enfundar” la camiseta de la Fundación Aladina para recaudar fondos en su tarea de apoyar, en todos los sentidos, a los niñ@s que están pasando por el cáncer y a sus familiares.

Los ciclistas quieren aportar su granito de arena con su esfuerzo, corriendo con todos los gastos de alojamiento más manutención y desde ahí, “motivar al personal” para que aporten sus donativos en este I Reto Solidario #KMSxSONRISAS.

Kilómetros en bici por los niños con cáncer

Aparte de los apoyos económicos de las empresas que se están sumando a este #SANTIAGOEN3DIAS, esperan que todo el mundo pueda aprovechar esta acción para que se animen a “arrimar el hombro” por los niñ@s con cáncer.

Todo el mundo conoce la Fundación Aladina y su extraordinario trabajo en facilitar asistencia psicológica, emocional y material a los niños, adolescentes y sus familias ante la realidad de esta enfermedad. Una realidad que intentan acompañar en todos sus aspectos.

Para ello cuentan con la ayuda inestimable de un gran equipo de voluntarios. Tienen un equipo de cuatro Psico-Oncólogas que ofrecen asistencia profesional y gratuita a los niños, a sus padres y hermanos.

La Fundación Aladina

Además, Aladina desarrolla un amplio programa de ejercicio físico y en cuanto al acompañamiento emocional y lúdico, tanto los voluntarios como los equipos de los hospitales, aportan compañía, consuelo e, incluso, diversión.

También, la Fundación acondiciona los hospitales públicos para que se pueda estar lo más a gusto posible en las estancias necesarias. De hecho, por ejemplo en 2016, la Aladina inauguró la nueva UCI Infantil del Hospital Niño Jesús tras una inversión de un millón y medio de euros.

Del 14 al 16 de junio

El reto se desarrollará los días 14, 15 y 16 de junio y partirá desde el Kilómetro 0 de la Puerta del Sol en Madrid hasta la puerta de la Catedral de Santiago de Compostela en la Plaza del Obradoiro. La primera etapa será hasta Zamora (252 kms.), la segunda será Zamora – Orense (261 kms.) y la tercera, Orense – Santiago de Compostela (123 kms.).

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en