Google+

Más de ​37.000​ vecinos de Alcobendas han solicitado ya la Tarjeta Multi

Para promocionar la nueva Tarjeta Multi del Consorcio Regional de Transportes, esta mañana miembros de la corporación municipal se han desplazado en bicicleta desde la Plaza Mayor hasta la Plaza del Pueblo donde Alcobendas cuenta con una oficina de Tramitación de Tarjetas de Transporte Público del Consorcio Regional de Transporte.

La oficina está situada en el Centro Cívico del Distrito Centro y desde su apertura, en diciembre de 2016, ha atendido a cerca de 6.600 usuarios.

En Alcobendas 37.192 vecinos son usuarios de la Tarjeta de Transporte Público y más de 500.000 ​Madrileños​ han solicitado ya la Tarjeta Multi. Se trata de una tarjeta de transporte público recargable, multipersonal, con una duración de diez años, que sirve para contener los títulos no personales del sistema tarifario del servicio de transporte público de la Comunidad de Madrid.

Promoción por la Semana de la Movilidad Europea

La promoción de la Tarjeta Multi se realiza dentro del programa de la Semana Europea de la Movilidad que se celebra en Alcobendas hasta el 22 de septiembre. ​El ​miércoles 20 de septiembre, tendrá lugar la mesa redonda Compartir te lleva más lejos, en la que participarán expertos y empresas del ámbito de la movilidad.

Comienza a las 9:30 horas en el Centro de Arte Alcobendas. La asistencia es libre previa inscripción en el mail movilidad@aytoalcobendas.org.

Toda la programación de la Semana Europea de la Movilidad en Alcobendas se puede encontrar en la web municipal alcobendas.org.

 

Solicitar la Tarjeta Multi

Es una tarjeta de transporte público no personal sin contacto, recargable, multipersonal, con una duración de diez años, que sirve para contener los títulos no personales del sistema tarifario del servicio de transporte público de la Comunidad de Madrid.

Se puede rellenar el formulario de solicitud en tarjetamulti.crtm.es

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en