Más de ​37.000​ vecinos de Alcobendas han solicitado ya la Tarjeta Multi

Para promocionar la nueva Tarjeta Multi del Consorcio Regional de Transportes, esta mañana miembros de la corporación municipal se han desplazado en bicicleta desde la Plaza Mayor hasta la Plaza del Pueblo donde Alcobendas cuenta con una oficina de Tramitación de Tarjetas de Transporte Público del Consorcio Regional de Transporte.

La oficina está situada en el Centro Cívico del Distrito Centro y desde su apertura, en diciembre de 2016, ha atendido a cerca de 6.600 usuarios.

En Alcobendas 37.192 vecinos son usuarios de la Tarjeta de Transporte Público y más de 500.000 ​Madrileños​ han solicitado ya la Tarjeta Multi. Se trata de una tarjeta de transporte público recargable, multipersonal, con una duración de diez años, que sirve para contener los títulos no personales del sistema tarifario del servicio de transporte público de la Comunidad de Madrid.

Promoción por la Semana de la Movilidad Europea

La promoción de la Tarjeta Multi se realiza dentro del programa de la Semana Europea de la Movilidad que se celebra en Alcobendas hasta el 22 de septiembre. ​El ​miércoles 20 de septiembre, tendrá lugar la mesa redonda Compartir te lleva más lejos, en la que participarán expertos y empresas del ámbito de la movilidad.

Comienza a las 9:30 horas en el Centro de Arte Alcobendas. La asistencia es libre previa inscripción en el mail movilidad@aytoalcobendas.org.

Toda la programación de la Semana Europea de la Movilidad en Alcobendas se puede encontrar en la web municipal alcobendas.org.

 

Solicitar la Tarjeta Multi

Es una tarjeta de transporte público no personal sin contacto, recargable, multipersonal, con una duración de diez años, que sirve para contener los títulos no personales del sistema tarifario del servicio de transporte público de la Comunidad de Madrid.

Se puede rellenar el formulario de solicitud en tarjetamulti.crtm.es

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!