Google+

Vecinos por Algete destinará a ayudas de comedor parte de su sueldo

El Grupo Municipal Vecinos por Algete presentará en el pleno del Ayuntamiento una moción para el cambio de partida presupuestaria de parte del gasto destinado a la dedicación exclusiva del concejal que le corresponde a Vecinos por Algete para destinarlo a ayudas de comedor en el curso 2016-17.

Algete

El Grupo Municipal Vecinos por Algete renunciará en 2016 a tener un concejal con dedicación exclusiva con la misma retribución que un concejal-delegado. La mitad del gasto que supone para el Ayuntamiento de Algete dicha renuncia, es decir 19.000 euros, perteneciente a gastos de personal y, en concreto, al de los Órganos de Gobierno y personal directivo, proponen que sean destinado a Transferencias Corrientes del presupuesto municipal y puedan ser empleados para aumentar el importe de la partida presupuestaria 20 231 48006 de Ayudas de Comedor.

Desde el Grupo Municipal de Vecinos por Algete son conocedores de la difícil realidad social de Algete, y entienden que toda la Corporación Municipal debe actuar de forma responsable y comprometida con los vecinos que más lo necesitan. Sergio Velasco, Portavoz del Grupo Municipal, ha indicado que “con el aumento del presupuesto destinado a ayudas de comedor en 19.000 euros, más familias con dificultades económicas del municipio podrán beneficiarse de estas ayudas y hacer frente a los gastos del servicio de comedor que se ofrece en los centros públicos de Algete.”

Algete

Defender los derechos de los vecinos

El partido político local Vecinos por Algete tiene la convicción de que se pueden defender los derechos de los vecinos y supervisar la actividad del Equipo de Gobierno sin necesidad de tener concejales liberados. Por un lado, creen que su labor está pagada con las asignaciones y dietas por asistencia a los plenos, comisiones u otros órganos, pues son muchos los concejales de distintos partidos políticos que han pasado por el consistorio en las últimas legislaturas que tampoco han tenido dedicación exclusiva y no por ello han desarrollado peor su función, prestando un servicio ejemplar a este Ayuntamiento, tanto en el equipo de gobierno como en la oposición. Por otro lado, el Grupo Municipal está integrado por cuatro concejales que se reparten las distintas tareas y obligaciones propias de su cargo, y que sacrifican su tiempo de ocio o familiar con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos. Además, cuentan con la inestimable ayuda de varios afiliados que colaboran en distintos grupos de trabajo y asisten a reuniones sectoriales, asesorando a los concejales del Grupo Municipal.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623