Vecinos de Fuencarral limpian el vertedero reivindicando la llegada del proyecto Madrid Nuevo Norte

El pasado domingo 18 de noviembre  unos 30 vecinos del norte de Madrid se han dado cita en la Ermita de San Roque, en Fuencarral, para limpiar juntos el descampado convertido en un vertedero que les aísla del resto de la ciudad. Este punto de Madrid es un ejemplo más del olvido y el abandono que sufren los vecinos de la zona.

Estamos acostumbrados a lidiar a diario con suciedad, basura e inseguridad, pero ya estamos hartos. Cambiando el descampado que separa Fuencarral de Las Tablas, una zona convertida en vertedero, solucionaríamos muchos de estos problemas. Y es que el estado de abandono es tal que hoy, durante la limpieza, hemos encontrado hasta una pistola. Aseguran los vecinos participantes.

Los vecinos de la zona Llevan décadas esperando alguna respuesta y comentan que por fin parece que han sido escuchados. El proyecto Madrid Nuevo Norte transformará este punto de Madrid y lo devolverá a los vecinos para que podamos usarlo. Donde hoy hemos estado recogiendo basura, mañana habrá un gran parque y nuestra ermita estará restaurada y podremos disfrutarla.

Por eso, desde la Asociación de Vecinos de Santa Ana, hemos organizado este acto simbólico, una limpieza que, creemos, sirve de inicio a la regeneración de la zona convertida en un vertedero. Deseamos que las obras de Madrid Nuevo Norte comiencen ya, para que el vertedero desaparezca y para que nuestro barrio, Fuencarral, pueda integrarse de una vez con el resto de la ciudad. Asegura su portavoz

Pedimos a las autoridades competentes que no nos olviden, que se den prisa para la aprobación definitiva del proyecto y que las obras puedan llevarse a cabo lo antes posible. Queremos Madrid Nuevo Norte ya.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!