Google+

El pulso de los vecinos del Norte de Madrid cada día más favorable al proyecto de Madrid Nuevo Norte

Tras la segunda mesa participativa  convocada por el Ayuntamiento en torno al proyecto Madrid Nuevo Norte, vecinos y  comercios de la zona han aplaudido los avances planteados en conceptos como la movilidad, los equipamientos, las zonas verdes o la conexión entre barrios, podemos asegurar  que el pulso de los vecinos del Norte de Madrid cada día más favorable al proyecto de Madrid Nuevo Norte

 

Los vecinos y asociaciones de la zona han emitido un comunicado en el que ponen de manifiesto su “satisfacción” tras la reunión. “Entendemos que, aunque todavía falte mucho trabajo por realizar, todas las partes implicadas –el Ayuntamiento de Madrid, el Ministerio de Fomento, Adif y la promotora Distrito Castellana Norte (DCN)- están cumpliendo los compromisos que adquirieron con los vecinos de Madrid el pasado verano”, afirman.

Según esta plataforma, los representantes del Ayuntamiento explicaron a los vecinos “cómo se está avanzando en temas tan importantes como la movilidad, la estructura viaria, los equipamientos y las zonas verdes”. “Los vecinos vemos con satisfacción que se está progresando en el diseño de una movilidad sostenible, con el transporte público como eje central y espacios para los peatones y las bicis”,

participación pedaleando

El  pasado 25 de noviembre decenas de vecinos de Las tablas y alrededores se unieron para recorerr el anillo ciclista del barrio.

En una jornada festiva también hubo momento para plantear las principales problemáticas y necesidades.  con la vista puesta en gestar, entre todos, un barrio mejor. El proyecto de Madrid Nuevo Norte apuesta firmemente por el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible, eficiente y saludable.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623