Google+

Vecinos de Tres Cantos recogen firmas para la construcción de un ‘Parkour Park’

Los tricantinos continúan buscando nuevas formas de divertirse y practicar el deporte en el entorno urbano, tras la inauguración del nuevo skate park del municipio, ahora los vecinos aficionados al Parkour piden un parque con las instalaciones pertinentes donde poder practicar esta disciplina.

El parkour se define como el arte del desplazamiento por el entorno (urbano). Los practicantes de este deporte se hacen llamar Traceurs. El parkour siempre se ha hecho en el medio urbano, pero usualmente,tanto policías como transeúntes miran mal a aquellos que lo practican y son acusados de destrozar la vía pública, por eso solicitan una zona habilitada con el suelo de caucho, aparte, con un Parkour Park se ahorrarían muchas lesiones, debido al desgaste.

Este colectivo tricantino ha abierto una petición de firmas en la plataforma change.org en busca de apoyo a su iniciativa.

La disciplina del parkour consiste en realizar saltos, piruetas y escalar cualquier obstáculo que presenta la vía pública, ya sean muros, columnas… Tienen como objetivo trasladarse de un punto a otro en un entorno de la manera más útil y eficiente posible, adaptándose a las exigencias del mismo con la sola ayuda de su cuerpo. Se trata de una actividad física centrada en la capacidad motriz del individuo, desarrollada a partir del método natural.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623