Velada Celta para la noche de San Juan de Alcobendas

Alcobendas vivirá una mágica noche de San Juan que tendrá una temática Celta, la mejor manera para disfrutar de esta mítica noche más corta del año.

Imagen de archivo © Hugo Muñoz

En el recinto ferial del Parque de Andalucía de Alcobendas, a partir de las 8 y media de la tarde Alcobendas vivirá una mágina Noche de San Juan con temática Celta. Las asociaciones A Contraluz, Artistas del Pueblo, Asdass, Arte 4, Casa de Andalucía, Casa Regional de Murcia, el Consejo de la Juvneutd, Mayus Atacados y la Xuntanza de Galegos, en colaboración con el ayuntamiento de Alcobendas organizan esta mágica noche.

Habrá taller de maquillaje tanto para niños como para adultos. Toda la noche será amenizada por el grupo  El Magdali y por personajes de la mitología galega. La Caas de Andalucía y de Murcia, el Consejo de la Juventud y la Xuntanxa de Galegos tendrán su caseta durante toda la noche. Además, habrá un concurso de fotografía y de pintura con el título de «La noche efímera».

La música tendrá también su espacio en esta mágica noche, con actuaciones de Mayus Atacados, el Grupo Folclórico Xuntanza, Las Catntareiras, la banda de gaitas de la Xuntanxa de Galeos, y la noche acabará con el concierto estelar de Susana Seivane.

Se hará el tradicional conxuro galego con la degustación  de la correspondiente queimada. También habrá desfile de antorchas, fuegos artificiales, y todo aquel que quiera, podrá saltar la tradicinal hogera de San Juan.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!