El verano es joven en Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Juventud, ha elaborado un amplio programa de actividades dirigidas a jóvenes de 14 a 30 años para que puedan disfrutar de un verano divertido y variado. Se trata de que los jóvenes del municipio puedan emplear su tiempo libre durante las semanas estivales con alternativas de entretenimiento para todos los gustos.

Se han organizado cursos de premonitores, Coffe Break (conversación en inglés), graffiti, fotografía, street dance, dibujo (manga y anime), y nivel básico de diseño de carteles. El curso de Técnicas de Comunicación permite un acercamiento al funcionamiento de medios como la radio, las redes sociales o la prensa escrita.

Sanse es Cool abarca una serie de propuestas, como una zona de Chill Out, de la que se podrá disfrutar los viernes de julio, de 20:30 a 23 h. Tendrá fiestas temáticas con los últimos temazos, dj´s, micro abierto y actuaciones en directo.
Espacio Abierto es un espacio de encuentro y participación para jóvenes con talleres, música, juegos, consolas, ping-pong, futbolín y muchas actividades más… El horario durante julio será de martes a jueves, de 11:00 h a 14:30h y durante la primera quincena de agosto, de lunes a viernes, de 11:00 h a 14:30h.
Verano en la Mediateca es una actividad que permitirá disfrutar de proyección de películas y audiovisuales, durante el mes de julio, de 10:00 a 14:00 h y de 16 h a 20 h. Además habrá campeonatos de consolas WII y Play 3 que se disputarán por grupos de edad: de 14 a 18 años y de 18 años en adelante.
La noche de San Juan tendrá lugar el encendido de la tradicional hoguera a las 00:00, el 23 de junio, en el Parque de La Marina y cuenta con la colaboración del Consejo de la Juventud.
En relación al proyecto de presupuestos participativos, tendrá lugar la celebración de la Gala Show Dancer, el 24 de junio a las 19:30h.

Inscripciones

Los jóvenes empadronados en el municipio pueden inscribirse en los cursos hasta el 20 de junio. Se podrán seguir realizando inscripciones hasta dos semanas antes del comienzo de la actividad en el Centro Joven Sanse, Av. Valencia, 3 TEL: 916 520 889. Horario: lunes a viernes, de 9:00 – 14:00 y de 16:00 – 20:00h. juventud@ssreyes.org

Noelia
Noelia
Noelia Martinez. Colaboradora habitual de Crónica Norte. Periodista y socióloga. Me considero muy curiosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!