VI Carrera del Día de la Mujer de San Sebastián de los Reyes

Ya está abierto el plazo de inscripción para la VI Carrera del Día de la Mujer de San Sebastián de los Reyes que se celebrará el próximo domingo 5 de marzo.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Delegación de Igualdad y en colaboración con la Delegación de Deportes, está organizando la VI Carrera del Día de la Mujer que se desarrollará el domingo 5 de marzo, a las 11:00 horas, en un recorrido urbano de 5 kilómetros. Las inscripciones y entrega de dorsales se pueden realizar a partir del 16 de febrero (hasta agotar el número máximo de 3.000 dorsales) y hasta el viernes 3 de marzo, a las 14:00 horas, en las siguientes ubicaciones:

  • Delegación Igualdad, c/ Recreo, 2. De lunes a viernes, de 10:00  a 14:00 h, los martes y jueves, de 16:30 a 19:30 h.
  • Centro Deportivo Municipal La Viña, en la Avenida de la Sierra, 24. De lunes a domingo, de 9:00  a 21:00 h.
  • Polideportivo Dehesa Boyal Bnfit, en la Avenida. Navarrondán, s/n. De lunes a domingo, de 9.00 a 21:00 h.

La línea de salida estará situada en el recinto ferial y pasará por la Avenida de Navarrondán, Avenida de Reyes Católicos, calle Real, calle María Santos Colmenar, Avenida de Europa y vuelta por la calle Real, Avenida Reyes Católicos y Navarrondán.

Se han organizado actividades deportivas para antes y después de la carrera, como Cardio-Box y Sha’bam, a cargo de personal técnico del polideportivo municipal Dehesa Boyal-Bnfit y del centro municipal Viña Fitness. Cada participante recibirá una camiseta con dorsal antes de la carrera. Además, los más pequeños podrán disfrutar de diferentes actividades lúdicas  y servicio de guardería, así como de ‘mini torneos’ de baloncesto a cargo del Club de Baloncesto Zona Press.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!