Viaja gratis con Google Earth Pro

Quizás no sea tan buena noticia para aquellos que pagaban 400 dólares por la aplicación, pero Google nos trae buenas noticias. Desde ya, podrás viajar gratis con Google Earth Pro. La aplicación que permite grabar nuestros viajes en HD o medir monumentos en 3D ya está al alcance de todos en la tienda de Google.

Google-Maps

Ya no tendrás que pagar por usar la versión premium del software Google Earth Pro. De manera indefinida, está disponible de manera gratuita en la tienda de Google. Supone un acercamiento de esta herramienta a todos aquellos que no podían permitirse pagar por este servicio; unos 400 dólares anuales había que pagar hasta hace unos días si se quería disfrutar de Google Earth Pro.

Mejoras de la nueva versión

El programa profesional geográfico ha añadido en esta última versión algunas mejoras. Entre ellas, la posibilidad de crear vídeos en HD de un viaje a través del mundo o la realización de mediciones en 3D de estructuras. Estas características mejoran la experiencia del software normal. Google Earth Pro se encuentra disponible de forma indefinida en la página oficial de Google.

Aplicaciones que no cambian

La disponibilidad de Google Earth Pro es una buena noticia para todos los usuarios, pero la compañía de Mountain View seguirá ofreciendo Google Earth Enterprise. Esta aplicación permite el acceso a una interfaz de Google Maps en la nube. Con ella se puede incluso producir nuestros propios mapas tridimensionales. Esta aplicación es más de lo que un usuario medio pueda necesitar jamás, pero es ideal para los entornos empresariales.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!