Vicente Molina Foix en el Festival de Poesía de Madrid

Los días 17 y 18 de octubre se celebra en el Centro Cultural Conde Duque la IV edición de PoeMAD, el Festival de Poesía de Madrid. Un encuentro entre autores consolidados, como Vicente Molina Foix, y emergentes que ofrecerán las diferentes visiones sobre las corrientes de la poesía actual.

Vicente Molina Foix
Vicente Molina Foix

PoeMAD, organizado por la editorial Musa a las 9 con el patrocinio de Fundación Aquae, será un foro de reunión en el que estarán presentes diversos autores, editores, críticos, agentes, libreros y lectores. Francisca Aguirre, Guadalupe Grande, Vicente Molina Foix, Felipe Benítez Reyes, Pilar Adón, Antonio Lucas, Julieta Valero o Manuel Rico son algunos de los autores que participarán en las actividades poéticas del festival.

Además, se desarrollarán diferentes actividades como la que juntará a Christina Rosenvinge y Manuel Vilas en torno a la figura de Lou Reed, el recital de Rafael Cadenas, una de las voces indiscutibles de la poesía del siglo XX. También se realizará un recital colectivo dedicado a los recientemente fallecidos Juan Gelman y José Emilio Pacheco, en el que participarán Olvido García Valdés, Almudena Guzmán, Vanesa Pérez-Sauquillo, Guadalupe Grande o Pilar Adón, entre otras poetas.

PoeMad, clausurará su cuarta edición con un concierto del guitarrista flamenco Pepe Habichuela. Más información en la página web del Centro Cultural Conde Duque.

[calameo code=0000021178c6ba400ca17 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!