Victoria del Feel Volley Alcobendas frente al Avarca de Menorca

Tras mucha espera y esfuerzo, el Feel Volley Alcobendas ganó el pasado 15 de octubre al Avarca de Menorca por 3-0. Buen comienzo que le dio paso a enfrentarse al equipo extremeño Arroyo de la Luz el día 22 de octubre, donde el equipo madrileño se llevó dos puntos a casa (2-3)

feel volley

El primer equipo del Club Voleibol Alcobendas lleva preparando la temporada 2016-2017 desde los últimos días de agosto y, por fin, ha comenzado el 15 de octubre con victoria.

Tras mucha espera y sudor, la liga llegó. El 15 de octubre el pabellón Luis Buñuel de la ciudad de Alcobendas recibió al Avarca de Menorca para disputar un intenso partido que se terminaron llevando las de Madrid con facilidad por 3-0. El buen comienzo de las de Falasca dio otro paso al enfrentarse a las extremeñas de Arroyo de la Luz el día 22 de octubre. A pesar de haber jugado ya en varias ocasiones contra el conjunto de Adolfo Gómez, el choque se complicó de forma inesperada para las de la capital. Comenzaron perdiendo por 0-2, por lo que tuvieron que sacar un mayor nivel para poder remontar el encuentro y terminar llevándose dos puntos a casa por un 2-3 de infarto.

Dentro de los varios encuentros vividos en el mes de septiembre y primeros días de octubre, las chicas del Feel enfrentaron a grandes equipos como el Haro Rioja Voley, Naturhouse Ciudad de Logroño, Extremadura Arroyo y el CV Barcelona Barça. El único de ellos que se le resistió a las de Alcobendas fue el conocido campeón liguero, las de Logroño. En ese marca, se coronaron campeonas del Torneo Comunidad de La Rioja-Memorial Lorena Ojeda.

Además, este año vuelven a salir también en la segunda liga, en la Superliga 2, dando espacio a jóvenes jugadoras para su desarrollo en una de las mejores categorías nacionales. Por lo que, el pabellón Luis Buñuel se llenará de voleibol cada sábado recibiendo a los mejores equipos del voleibol nacional que participan en la Superliga.

Nuevas incorporaciones

feel volley

El conjunto dirigido por Guillermo Falasca encara la liga con nuevas incorporaciones y fuertes promesas juveniles del voleibol español que siguen apostando por el club madrileño. Esther Rodríguez, Sofía Elízaga, Ana Muller, Alicia de Blas, Andrea de Aranzadi, Mary Álvarez del Burgo, Sara Mendoza y Adriana Alonso son las jugadoras del club que siguen compitiendo en la Superliga, como hace ya años, llevándolo a lo más alto del voleibol madrileño y haciendo que se hable de ellas por toda España.

Este año la novedad es que el conjunto contará con dos incorporaciones provenientes de la concentración permanente de la Selección Nacional, la almeriense Ana Escamilla y la soriana Alejandra Olalla. Ambas jóvenes talentosas, una receptora y otra central, y de altura que refrescarán al conjunto del Feel.

El 28 de agosto se subieron las rodilleras y comenzaron una pretemporada intensa para llegar a punto a la liga. Entrenamientos doble turno comenzaron en la primera semana y muchos torneos se aventaron para las jugadoras.

Sin duda, el conjunto de Alcobendas dará de qué hablar y traerá a la ciudad grandes momentos del mejor deporte.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!