Google+

El viernes 13 se inaugura Spannabis Madrid 2017

Del 13 al 15 de octubre, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo será el escenario de la I Edición de Spannabis Madrid, la feria cannábica más importante del mundo. Consolidada como la número uno dentro del sector, Spannabis encabeza el listado por ser la que mayor número de visitantes, profesionales y medios recibe, además de resultar la más relevante a nivel empresarial.

Spannabis Madrid

Tras más de catorce ediciones en Barcelona, Spannabis trae a Madrid las últimasnovedades de la industria del cáñamo. La feria es un encuentro que cuenta con alrededor de 200 expositores y las marcas más notables del sector, tanto nacionales como extranjeras (de hecho, más de la mitad de las empresas participantes son foráneas) y es que si hay algo que se respira en los 20.200 m2 de exposición del recinto es surepercusión internacional, la presencia constante de las grandes compañías mundiales.

En ese sentido, Spannabis Madrid 2017 acogerá también la V edición de las Word Cannabis Conferences en las que los principales referentes nacionales e internacionales de la materia mostrarán los avances y esfuerzos llevados a cabo en los últimos años en el campo del cannabis. Organizadas en diferentes bloques temáticos y bajo un formato de foro y conferencias específicas, todas ellas pretenden ahondar en las diferentes dimensiones del cannabis y su evolución.

Otro espacio fundamental queda reservado para la música ya que la feria contará con las actuaciones de algunas de las principales formaciones musicales referentes en la cultura del cáñamo. Como también hay tiempo para aprender, experimentar y degustar, Spannabis cuenta con una Art zone llena de talento y un espacio de Showroom en el que disfrutar de actividades de lo más variopintas que van desde una cata de cervezas a un tapeo cañamero.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623