Google+

El VIII Concurso de Flamenco llega a su fin, no te pierdas la Gran Gala de Cierre

El Concurso Nacional de Flamenco Ciudad de Tres Cantos tiene lugar desde 2009 en el Centro Cultural Adolfo Suárez de la localidad madrileña.

Gran Final: 23 febrero 2018 19:00h
Gala Cierre: 24 febrero 2018 19:00h
Actuación del Ballet Flamenco de José Porcel

El mismo está organizado por la Casa Cultural de Andalucía, y patrocinado por el ayuntamiento de Tres Cantos y la Junta de Andalucía.

Unos de los concursos más prestigiosos

Es uno de los Concursos que cuenta con más prestigio dentro del flamenco en Madrid; además de contar con casi 10.000€ en premios.

El periodo de inscripciones suele tener lugar entre los meses de octubre y enero, al igual que el Concurso de Flamenco se celebra a lo largo de los fines de semana entre enero y febrero, contando con artistas invitados para la final, como es el caso de Jesús Méndez, Rosa Maya, Antonio Reyes o José Porcel, entre otros.

Esta cita flamenca de la Comunidad de Madrid es de gran interés para todo aquel que quiera conocer a las jóvenes promesas del flamenco, que serán las figuras del mañana.

La cita para disfrutar en directo de las grandes promesas del flamenco del panorama nacional es en el Auditorio, a las 20 horas.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en