VIII Concurso de Relatos 21 de Marzo en Tres Cantos

La Concejalía de Cultura ha ampliado el plazo de presentación de los originales del octavo concurso temático de relatos “21 de Marzo”, hasta el día 31 de marzo.

La temática de esta edición es el Relato Histórico y el objetivo del concurso es fomentar la participación de los tricantinos en la actividad cultural del municipio.

Habrá dos categorías: una general dotada con un premio de 3.000 euros, en la que pueden participar cuantos autores lo deseen y de cualquier edad y, una local destinada a estudiantes de ESO y Bachillerato matriculados en cualquier centro de Tres Cantos, El ganador de esta modalidad recibirá un premio de 300 euros.

Como novedad, este año, en la categoría local, también será premiado, con 700 euros, el centro educativo que presente a un mayor número de alumnos al concurso.

El jurado estará formado por personas de reconocido prestigio y se designará un Comité de Lectura cualificado para la selección de las obras finalistas de cada una de las modalidades.

El fallo del concurso, la entrega de premios y la selección del tema para la siguiente convocatoria se llevarán a cabo en el mes de mayo de 2017, dentro de la programación de la Primavera del Libro.

Las bases ya pueden consultarse en la web del Ayuntamiento: www.trescantos.es

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!