Google+

Villamanuela 2015 del 9 al 11 de octubre

Un total de 37 comercios llenarán las calles del barrio de Malasaña y Conde Duque con música, arte y muchas más actividades. Los conciertos de bandas nacionales e internacionales te harán disfrutar del festival acompañado de las mejores exposiciones. 

Villamanuela_2015_1024

VillaManuela es el festival con vocación de sacar a relucir la personalidad y vitalidad de los madrileños barrios de Malasaña y Conde-Duque, seguimos fieles a la idea de integrar en un mismo evento lo mejor de la música, el arte, la gastronomía y el comercio local tras la gran acogida que han tenido las dos primeras ediciones.

Los días 9, 10 y 11 de octubre no te pierdas este festival con más artistas, más exposiciones, más tiendas y más bares que nunca.

La música será la protagonista de Villamanuela con grupos como SSG, The Sonics, Lindstrom, Moon Duo, Fat White Family, Micachu and The Shapes y muchos más. En total 34 bandas nacionales e internacionales de altísima calidad que te harán pasártelo en grande.

No sólo la música estará presente, el arte es otra de las partes fundamentales de este festival. Habrá variadas exposiciones como “Materias” (Espacio Ciento y Pico del 5 al 11 de octubre), “Lo que se sabe y lo que se intuye” (Centro Conde Duque del 29 de septiembre al 11 de octubre) y “Arqueología Prohibida” (Centro Conde Duque del 25 de septiembre al 11 de octubre).

Completan también la oferta cultural diversas conferencias y encuentros que reunirán a nombres como José Luis Espejo, Aldo Linares, Adrián López y Cristina Anglada.

Las entradas están ya disponibles desde 32€ hasta 60€ el abono completo.

https://www.youtube.com/watch?v=Y8Ez5hwSRBg

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623