Google+

Vinuesa extiende la mano a Ciudadanos para gobernar en coalición Alcobendas

Horacio Rico líder de Ciudadanos comenta este tipo de propuestas han de pasar por el filtro de los afiliados.

Los populares de Alcobendas ofrecen a Ciudadanos “iniciar conversaciones tendentes a establecer un nuevo modelo de relación e implicación en el gobierno de nuestra Ciudad” y hablan de “una propuesta abierta, sin límites ni “líneas rojas”, en positivo, que abunde en la mejora progresiva de Alcobendas, reforzando su gobierno e incluyendo como objetivo la integración de Ciudadanos en las responsabilidades de éste”

alcalde-alcobendas-ignacio-vinuesa-1

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, del Partido Popular, ha invitado al grupo Ciudadanos del Ayuntamiento de Alcobendas a considerar seriamente la oportunidad de entrar a formar parte del gobierno municipal.

Entrevista a el Alcalde de Alcobendas Ignacio García de Vinuesa


Actualmente, el Partido Popular gobierna en  minoría desde las pasadas elecciones en las que fueron la candidatura más votada al recibir 20.317 votos, un 39% del total que resultó en 12 concejales. Los populares gobiernan tras llegar a un “acuerdo de investidura” con el grupo de Ciudadanos, que había obtenido 6.194 votos, el 12 %, es decir los 3 concejales que actualmente forman parte de la Corporación. Tras el “acuerdo” los concejales de Ciudadanos se abstuvieron facilitando la investidura de Ignacio García de Vinuesa.

Tras poco más de un año de la firma del “acuerdo”, el alcalde considera que sería más fácil avanzar en algunos de los puntos que se incluyen si los concejales de Ciudadanos pudieran formar parte del Gobierno y asumir la responsabilidad conjunta de avanzar en el mismo. Por eso, los populares ofrecen a Ciudadanos “iniciar conversaciones tendentes a establecer un nuevo modelo de relación e implicación en el gobierno de nuestra Ciudad” y hablan de “una propuesta abierta, sin límites ni “líneas rojas”, en positivo, que abunde en la mejora progresiva de Alcobendas, reforzando su gobierno e incluyendo como objetivo la integración de Ciudadanos en las responsabilidades de éste”.

Para Vinuesa, “mi mayor compromiso ha estado siempre en gobernar para todos y mantener la ESTABILIDAD social y económica por la que tanto hemos trabajado en estos años y que garantiza que Alcobendas sigue creciendo en oportunidades para todos. Sé que Ciudadanos comparte este objetivo y quiere sumar ideas; no hay mejor camino que la integración en el gobierno municipal. Su trabajo tendría más valor para la ciudad dentro del gobierno que fuera”

Horacio-Rico-640

Horacio Rico – Líder de Ciudadanos Alcobendas

Tras la llamada a Ignacio García de Vinuesa, nos hemos puesto en contacto con Horacio Rico que nos ha confirmado que por ahora poco puede decir, ya que cualquier propuesta de este calibre ha de pasar por el filtro de los afiliados que en una semana se

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623