Visitas guiadas a Mercamadrid a partir de septiembre

El nuevo programa de visitas guiadas “Conoce Mercamadrid” da la oportunidad a todo aquel que lo desee de explorar y ahondarse en las tripas de uno de los centros logísticos alimentarios más importante de Europa.

Mercamadrid-1024

Un recorrido de madrugada por los mercados centrales donde conocer y descubrir la oferta, características y dimensiones del gran mercado mayorista Mercamadrid. El programa “Conoce Mercamadrid” mostrará al visitante toda la cadena alimentaria, desde la producción hasta su llegada al consumidor, además de descubrir la labor de los profesionales que compran para la red de mercados y comercios de la ciudad.

Las visitas guiadas son gratuitas y comenzarán en septiembre de este año,  los segundos y cuartos viernes de cada mes, en horario de 6:30 a 8:30 horas de la mañana.

Una ciudad dentro de la ciudad

Mercamadrid es una ciudad dentro de la ciudad. Más de 20.000 personas, profesionales de la alimentación, acuden diariamente a desarrollar sus actividades de comercio, transporte, logística o servicios. Los mejores productos, frutas, hortalizas, pescados y mariscos, carnes y derivados, de todos los orígenes y variedades se comercializan y distribuyen cada día, a través de las empresas mayoristas y minoristas, hasta llegar a las mesas de restaurantes y hogares.

Mercamadrid es el referente de la cadena alimentaria de productos frescos y el punto de encuentro de oferta y demanda, donde el precio se forma en transparencia y en condiciones de libre mercado. Cuenta con más de 2.000.000 metros cuadrados de espacios comerciales, logísticos y de servicios, y cuenta con casi 1.000 empresas.

Las inscripciones a la visita guiada se harán desde la página web www.mercamadrid.es

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!