Google+

El voley de Alcobendas tendrá una jornada doble fuera de casa

Dos partidos en casa y cinco fuera para los #PrimerosEquipos de Fundal. En Alcobendas juegan el Helvetia de balonmano y el Reicomsa de hockey patines. Fuera de casa, doble jornada para el Feel Volley y partidos para el Secin group, PACISA y NCS. El Rugby descansa, con todos pendientes de la selección.

El Sanitas Alcobendas (Rugby, División de Honor – Liga Heineken) animará este domingo, como todo el rugby español, al XV del León en su gran partido ante Rumanía. A partir de las 12:45 horas, en el Central de Ciudad Universitaria, reto mayúsculo en busca de la plaza directa para el Mundial 2019. Y con Juan Anaya, Bradley Linklater y Jaime Nava en sus filas.

 

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) tiene doble cita esta semana. Mañana, en Entrevías, el partido con el VP Madrid que tuvo que aplazarse por goteras. Será a las 19:00 horas. Y el domingo, en pista del Barça y a partir de las 16:00 horas, el choque correspondiente a esta jornada. Sería vital lograr ambos triunfos.

 

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor Plata, Grupo D) juega en casa, en Los Sueños, frente al Soliss BM Pozuelo. El encuentro está fijado para este sábado a las 17:30 horas. Esta cita puede marcar un punto de inflexión, ya que el primero (32 puntos) recibe al tercer clasificado (29 puntos). Las de Cristina Cabeza, a abrir brecha.

 

El Reicomsa Alcobendas (Hockey Patines, Primera) recibe en el Pabellón A del Polideportivo José Caballero al equipo anfitrión de la Copa Princesa, ésa que acarició disputar. Llega el Jolaseta al Poli y, enfrente, los de Marcos Rey, que tienen ganas de ofrecer un nuevo triunfo a la afición. La cita, este sábado a las 19:00 horas.

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) visita Madrid para enfrentarse a un club cercano como es el Distrito Olímpico. El partido se celebra el sábado a las 19:00 horas. El PACISA buscará un nuevo triunfo ante el décimo clasificado tras la gran exhibición ante el Vega Lagunera Adareva (88-59).

 

El Secin Group Balonmano Alcobendas (División de Plata) visita una de las pistas más prestigiosas de la categoría: la del Villa de Aranda y su ruidosa afición. Este sábado, a partir de las 19:00 horas, los de Álex Mozas buscan defender el liderato. El Villa de Aranda no es el de otros años, ya que marcha duodécimo en la tabla.

 

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) visita la cancha del Lujisa Guadalajara Basket. Tras el reciente tropiezo en casa frente al Estudio, los de José Antonio Ramírez buscarán hacerle lo mismo al quinto clasificado: sorprenderle en su feudo. El partido se disputa este sábado a las 18:00 horas.

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623