‘Volosi’ una propuesta musical hipnotizante en el Teatro de Alcobendas

El quinteto polaco Volosi actuará el próximo sábado 17 de marzo en la ciudad de Alcobendas, en un concierto que tendrá lugar en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas a partir de las 20:00 horas.

Volosi es una hipnotizante mezcla de la tradición de los Cárpatos con músicos de formación clásica. Buscando superar los límites de los instrumentos de cuerda, este quintento de músicos polacos muestra un estilo único y original, que surge a partir de las raíces de los Cárpatos, pero con improvisaciones de jazz cargadas de energía rockera y llenas de emoción. 

El resultado es una de las expresiones más frescas e ilusionantes de la música de raíz de la Europa del Este que en directo suenan con la energía de una locomotora a toda máquina. Una cita obligatoria para cualquier amante de la buena música. Sus virtuosos músicos llegan a la ciudad tras una extensa gira por festivales y teatros de Polonia, Alemania, Noruega, Francia, Italia, República Checa, Hungría y Reino Unido. Poder verles en directo es, sin duda, una oportunidad excepcional de vibrar al ritmo de unas melodías que trascienden las fronteras de la música folclórica y que escapan rápidamente de cualquier canon rígidamente formulado. Una explosión de energía musical que suena familiar con un sello original e inimitable.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!