Vuelo directo a Nueva Delhi desde Madrid

La Comunidad de Madrid continúa su apertura al mercado asiático con la apertura mañana de la línea de Air India a Nueva Delhi, tras las recientemente estrenadas conexiones a Tokio, Hong Kong y Shanghái. La directora de la Oficina de Cultura y Turismo, Anunciada Fernández de Córdova, ha participado hoy en la presentación de la nueva línea aérea entre la Comunidad de Madrid y la India.

air india madrid nueva delhi

Fernández de Córdova ha destacado que “se abre una nueva puerta entre España y uno de los países con mayor cultura, personalidad e historia del mundo, la India”, y ha recordado que “la conectividad de la Comunidad de Madrid con Asia está en pleno auge. Este año se han abierto nuevas rutas, como los nuevos vuelos de Iberia a Shanghái y a Tokio. Prometimos abrir la Comunidad de Madrid al mundo y lo estamos haciendo”.

La India es el segundo país más poblado del mundo con 1.275 millones de habitantes, de los que un 40,74 por ciento tienen entre 25 y 54 años. India representa uno de los mayores crecimientos en el mercado de turismo exterior, gracias al aumento del poder adquisitivo de su clase media, que crece rápidamente propiciando un mayor número de salidas vacacionales y de negocios fuera de su país.

Según datos de Tour España, se estima que en 2015 el turismo indio gastó 20.227 millones de euros en viajes internacionales cuya duración media es de 11,7 días de estancia. Los indios destinan la mayor parte de su gasto a las compras y son precisamente los ciudadanos procedentes de Nueva Delhi los que más gastan.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!