Vuelta al cole, consulta el calendario escolar del próximo curso

9 de septiembre, esa es la fecha marcada para que vuelva a comenzar el curso escolar para los alumnos de primaria y los días posteriores el resto de grupos escolares superiores como son Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, Escuelas Oficiales de Idiomas…

Los estudiantes madrileños llevan apenas unas semanas de vacaciones de verano y aun quedan 2 meses de tranquilidad, campamentos, actividades… pero algunos padres ya se preguntan cuándo empieza de nuevo el curso 2019/2020 para ir preparando ‘La Vuelta al Cole’.

El curso comenzará el 6 de septiembre en las casas de Niños y Escuelas Infantiles (0-3 años), el 9 de septiembre en los colegios de Educación Infantil y Primaria, así como en los centros de Educación Especial. El 10 de septiembre será el de inicio de curso en los centros de Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional, Conservatorios Profesionales de Música y Danza y Escuelas Oficiales de Idiomas. Hasta el próximo 19 de junio de 2020.

Periodo vacacional del nuevo curso

El calendario también marca las vacaciones de Navidad (las clases terminan el 21 de diciembre y las clases se reanudarán el miércoles 8 de enero), mientras que el periodo no lectivo con motivo de la Semana Santa se desarrollará entre el viernes 3 de abril y el lunes 13 de abril.

El 1 de noviembre, el 6 y el 9 de diciembre y el 1 de mayo son considerados festividades de carácter general. Asimismo, también serán días no lectivos el 31 de octubre, el 28 de febrero y el 2 de marzo.

Para consultar días no lectivos y otras vacaciones escolares, pulsa aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!