Vuelve Fitur, la Feria de referencia para los viajeros

Vuelve la trigésimo sexta edición de FITUR del 20 al 24 de enero en el Ifema de Madrid. La Feria Internacional del Turismo que ya se ha consolidado como la feria de referencia para los viajeros.

fitur

La Feria Internacional de Turismo, FITUR, que celebrar celebra del 20 al 24 de enero en la Feria de Madrid, se ha consolidado como una de las mayores plataformas para dinamizar el negocio dentro del sector turístico, más aún para los mercados iberoamericanos, cuya presencia aumenta en cada convocatoria.

Así, participar en FITUR se ha convertido en una cita obligada para los destinos y compañías de Iberoamérica, más aún cuando sus asistentes confirman que año tras año la Feria crece y todos los expositores la consideran de especial relevancia para sus negocios.

Por este motivo, la 36ª edición de la Feria volverá convertirse en una gran oportunidad para los mercados emergentes de esta región, ya que FITUR es el hub para el sector turístico latinoamericano, lo que hace uno de sus grandes valores y atractivos

Todos los países iberoamericanos plantean sus propuestas para este nuevo año en la Feria Internacional del Turismo. Las tres primeras jornadas estarán destinadas a profesionales, mientras que el fin de semana del 23 y 24 de enero, la Feria abre sus puertas al público general, que podrá conocer toda la oferta turística de los países Iberoamericanos para preparar sus próximas vacaciones a algunos de estos destinos.

Además, la Feria de Madrid, FITUR, mostrará en el marco de su sección especializada FITURTECH, cómo será el hotel del futuro tras el impacto de las nuevas tecnologías. Este Foro de la Innovación y Tecnología Turística contará con un showroom especialmente dedicado al turismo del futuro.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KSiAzKmm_mM[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!