Vuelve Rosckilla Festival a las fiestas de San Isidro de Alcobendas

Este año tendrá lugar la III edición del Rosckilla Festival, un espacio musical joven que se desarrollará el sábado 13 de mayo en el escenario auxiliar de la zona joven.

rosckilla

El Consejo de la Juventud de Alcobendas (CJA) retoma una de sus actividades estrellas de hace unos cinco años, un festival juvenil que tendrá lugar en las fiestas de la ciudad.

Actualmente el CJA abre el plazo de inscripción para aquellos grupos que quieran participar en el festival. El concurso se mantendrá desde el 29 de marzo hasta el próximo 21 de abril, donde el jurado compuesto por componentes del CJA decidirán qué grupos actuaran en el festival. Las bases del concurso se encuentran en la web del Consejo.

Con esta iniciativa el CJA quiere ofrecer un espacio musical joven y fomentar la participación juvenil. Al igual que el año pasado, el CJA pretende realizar actividades más allá de la noche durante las fiestas, haciendo ver que los jóvenes son capaces de participar en otras actividades además de las nocturnas.

El ‘Rosckilla Festival’ vuelve así a Alcobendas tras sus pasadas ediciones en 2010 y 2011, que posteriormente no se pudieron realizar por falta de medios municipales, y que este año, se han vuelto a conseguir en beneficio de todos los jóvenes de la ciudad y alrededores.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!