Vuelve SanseUrbano, el festival de cultura urbana

El Festival SanseUrbano, organizado por el Ayuntamiento y la Red Joven Norte, celebra esta edición diez años de historia con la mejor cultura urbana del municipio.

SanseUrbano

Los días 26 y 27 de mayo se celebra la décima edición del Festival de Cultura Urbana ‘SanseUrbano’, organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Juventud, en colaboración con la Red Joven Norte, integrada por los municipios de San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo y Tres Cantos.

El viernes 26, tiene lugar el ‘Concurso de MC’s’, a partir de las 17:30 horas. Los premios para el concurso serán de 250 euros, para el primer clasificado; 125, para el segundo; y 250, para el ganador de la Red Joven Norte. Además, habrá actuaciones y exhibiciones durante la ‘batalla’.

El sábado 27 se desarrollarán actividades y concursos relacionados con la Cultura Urbana. Por la mañana, el artista Pastron#7, junto con otros graffiteros, realizarán una exhibición, además de decorar la entrada del Centro Joven.

En las instalaciones deportivas del IES Atenea se desarrollará el Concurso de Basket 3×3, con 300 euros de premio para el primer clasificado;150, para el segundo;  y 300, para el ganador de la Red Joven Norte. En horario de tarde, se celebrará el Campeonato de Bboying en el Centro Joven, clasificatorio  para el Campeonato Doble KO. El ganador pasará a la segunda clasificatoria del Campeonato Internacional Doble KO 2018 (Edición especial aniversario), además de la dotación de premios de 250 euros para el ganador; 125, para el segundo clasificado;  y 250 para el ganador de la Red Joven Norte.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!