Vuelve el Vintage con Desembalaje Madrid, talleres, antigüedades y más

La gran muestra de decoración vintage y retro, Desembalaje Madrid, aterriza de nuevo en el recinto ferial Casa de Campo los días 21 y 22 de mayo. No sólo se trata de la mayor muestra de decoración vintage y retro que se celebra en Madrid, sino que este año contará además con talleres y un servicio gratuito de tasación de antigüedades.

Desembalaje-Madrid-640

Con el objetivo de ofrecer actividades paralelas gratuitas y convertir la visita a la feria en una nueva experiencia, ofrece talleres Chalk Paint para mostrar una técnica fácil y rápida para dar un nuevo aire a cualquier objeto o mueble y adaptarlo al estilo decorativo que más nos guste. Además, y por primera vez en un Desembalaje, los organizadores ponen a disposición del público un servicio totalmente gratuito de expertización/tasación de antigüedades.

Expertización/tasación gratuita de antigüedades

Con motivo de la celebración del 45 Desembalaje Madrid, la organización ofrece un servicio de expertización gratuito, ya utilizado en otros certámenes de Llobregat Serveis Firals pero nunca en un Desembalaje. Los visitantes podrán obtener la opinión de un experto anticuario tasador. Los interesados tienen que inscribirse en www.desembalajemadrid.com, ya que las plazas son limitadas.

El experto estará a disposición de los visitantes el sábado 21 de mayo de 16h a 20.30h y el domingo 22 de 11h a 14h y de 16h a 18h. Para poder hacer la valoración es muy importante que los visitantes aporten fotografías de la pieza, muestras y cuanta información sea posible.

La tasación será a título orientativo según conocimientos de la pieza y de la coyuntura actual del mercado.

Talleres gratuitos de “Roller Collection”

Además de mostrar y vender piezas de decoración y mobiliario, Desembalaje ofrece también talleres gratuitos para los visitantes. Sábado y domingo habrá un taller muy práctico y participativo –a cargo de Tintura- para aprender la técnica de Roller Collection, una técnica de pintura muy fácil de aplicar con unos rodillos especiales que permiten cambiar de aspecto cualquier pared, mueble, tejido u objeto de manera fácil, elegante y económica, inspirándose en antiguos estampados que darán calidez a tu hogar.

Con este rodillo se aplica Autentico Paint, una pintura natural sin acrílicos, ecofriendly y con una amplia gama de color para adaptarse a cualquier estilo y decoración.

Los talleres serán sábado y domingo a las 11 de la mañana y es imprescindible inscribirse previamente a través de www.desembalajemadrid.com, ya que las plazas son limitadas.

20.000 piezas y muchos servicios

Desembalaje-Madrid-1024

Desembalaje Madrid llega ya a su 45a edición. Lo que empezó siendo una feria clásica de antigüedades se ha convertido en la mayor muestra de decoración vintage y retro que se celebra en Madrid. Las piezas que llegarán a la ciudad tienen un mínimo de 40 años de antigüedad y se pueden adquirir a partir de 3 euros. Desde pequeños complementos de decoración hasta grandes piezas y muebles. La muestra, organizada por Llobregat Serveis Firals, con larga experiencia en el sector, estará abierta el sábado 21 de mayo de 10 a 21 h, y el domingo 22 de mayo, de 10 a 20 h.

Desembalaje ofrece servicio de parking, cafetería, transporte de piezas, cobro con tarjeta de crédito y enfermería. Además, se pueden conseguir 2 entradas al precio de una simplemente entrando en la página web y descargando la promoción: www.desembalajemadrid.com

Premiados en la última edición

Desembalaje Madrid ofrece de nuevo un sorteo de un cheque de 250 euros y un concurso de Instagram. Los premiados en la última edición, en el mes de octubre, han sido:

Mónica Sala (Madrid)- ganadora del cheque de 250 euros del sorteo

Carlos Garrido (Villaviciosa de Odón)- primer premio del concurso de Instagram

Esther Eugenio (Madrid)- segundo premio del concurso de Instagram

Comprometidos con la responsabilidad social

Como se ha venido haciendo desde la primera edición, Desembalaje de Madrid colabora con la Asociación Afanias, dedicada a la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual.

A través de su taller Plegart-3, usuarios de Afanias colaboran con el Desembalaje y parte de los beneficios obtenidos revierten directamente en la asociación que los dedica a la financiación de actividades formativas.

www.desembalajemadrid.com | www.facebook.com/feriadesembalaje

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!