Vuelven los conciertos gratuitos NdiRECTO a Tres Cantos

La Casa de la Juventud acogerá de nuevo los conciertos de música del programa NdiRECTO, protagonizados por los grupos que se presentaron a esta modalidad del Concurso de Música Local de Tres Cantos, que nació con el objetivo de dar cabida a los grupos más jóvenes.

 Plaza-Ayuntamiento-Tres-Cantos

Siguiendo esta premisa, al programa “NdiRECTO” solo se pueden presentar grupos con una media de edad de entre 16 y 25 años y al menos uno de sus miembros empadronado en Tres Cantos.

Dichos grupos realizarán un concierto en la Casa de la Juventud, grabarán dos temas que se incluirán en un CD editado por el Ayuntamiento, actuarán en las fiestas de junio y dispondrán de 15 horas en el estudio de grabación. Además, en el Festival OLá Septiembre se elegirá por votación popular al mejor de ellos, que representará a Tres Cantos en el Festimad.

27 de marzo: Buko

Buko, una la banda que combina Heavy, Groove y Death metal metódico, se subirá al escenario el viernes día 27, a las 20:30 horas.

Fátima Mera, concejala de Juventud, Familia e Infancia, ha señalado que “Tres Cantos cuenta con una larga trayectoria musical, especialmente entre los jóvenes, y con iniciativas como ésta, el Gobierno local les brinda la oportunidad  de actuar y dar a conocer su trabajo”.

 [calameo code=000002117b777f74fbebb width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!