WhatsApp​ nos dejará ​fijar en la parte superior nuestras conversaciones favoritas

La nueva versión Beta de WhatsApp permite fijar hasta tres conversaciones en la parte superior de la pantalla principal de la aplicación.

conversaciones whatsapp

La nueva versión beta para Android de la aplicación (2.17.105) permite seleccionar los tres chats favoritos para que el usuario los tengan al principio de su lista de conversaciones, de tal manera que los tenga siempre muy a mano, pudiendo abrirlos rápidamente cuando quiera.

De momentos los chats de WhatsApp están ordenados de forma temporal, esto puede resultar molesto si se tiene uno o varios grupos muy activos, que son los que copan la parte superior del panel principal. WhatsApp va a incorporar la típica chincheta para que tres chats que seleccionemos se encuentren en la parte superior del panel principal. De esta manera nos evitaríamos buscar la conversación de nuestras tres conversaciones favoritas.

La aplicación sigue experimentando con la nueva función de los estados, parece que se van a recuperar los estados anteriores y se van a modificar los nuevos. La última actualización no gustó mucho a algunos usuarios. Esta nueva actualización parece ser una nueva fantástica idea y que no causará tanta polémica como han creado los nuevos «estados» de WhatsApp que no han dejado indeferentes a nadie.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!