Google+

“Wizapet”, la app para localizar mascotas desaparecidas

Esta aplicación actúa como una red colaborativa para encontrar animales perdidos. Es decir, cualquiera puede publicar que ha encontrado a tu mascota y, a través de la geolocalización, poder encontrarla. Tan sencillo como descargarnos la aplicación en nuestro móvil.

wizapet

Desgraciadamente, cada vez se ven más noticias de animales, ya no solo maltratados, sino también que se pierden. Si nos fijamos un poco, son muchos los carteles que podemos encontrar caminando por la calle de un dueño desesperado por encontrar a su perro (en la mayoría de los casos)

Sin embargo, esto podría dejar de convertirse en rutina si tuviésemos una app que nos ayudase a localizar a nuestras mascotas desaparecidas. Y es que esa aplicación ya es una realidad y a la han bautizado con el nombre de “Wizapet

Wizapet no solo nos ayuda a encontrar a nuestras mascotas sino que también nos permite poner anuncios para que otros puedan encontrar a las suyas. Así, si nos encontramos con algún animal desorientado, podremos ponerle las cosas más fáciles a su dueño.

¿Cómo se utiliza?

wizapet

El desarrollador describe la aplicación y su uso de la siguiente forma: “Wizapet es la app colaborativa para emitir alertas y avisos de mascotas perdidos o encontrados en cualquier lugar. Todas las personas en la zona en la que se geolocalice un animal perdido o encontrado recibirán una alerta inmediata en su app Wizapet con la fotografía y características tu mascota. Todas las mascotas perdidas se geolocalizan en el mapa. Todos los animales encontrados se geolocalizan en el mapa. La persona que haya encontrado tu mascota se pondrá en contacto contigo a través del chat interno de Wizapet. Con Wizapet puedes ofrecer una recompensa a la persona que encuentre animal de compañía. Con Wizapet todas las mascotas perdidas y encontradas estarán siempre localizables.”

Lo único que tenemos que hacer es descargarnos la aplicación, disponible tanto para Android como para iOS. Además, nos lo ponen muy sencillo pues nos permitirá iniciar sesión con Facebook o Google+ de forma más rápida. 

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623