Woody Allen y Ridley Scott se estrenan en Madrid Premiere Week

La capital acogerá, del 1 al 4 de diciembre, la cuarta edición de Madrid Premiere Week, el festival que muestra los nuevos proyectos cinematográficos que llegarán, próximamente, a las salas de cine. Esta IV edición contará con el estreno de largometrajes como ‘Magia a la luz de la luna’ de Woody Allen o ‘Éxodus’ de Ridley Scott, entre otros.

Woody-Allen

Madrid Premiere Week, por cuarto año consecutivo, estrena una serie de largometrajes cuyo objetivo es «resaltar y festejar lo que de festivo, divertido, alegre y simpático tiene ir al cine», según ha destacado en la rueda de prensa de presentación, de este lunes 17 de noviembre, el presidente de Atresmedia Cine, Mikel Lejarza.

Los Cines Callao y Kinépolis serán el epicentro del festival, que contará con una amplia programación compuesta por estrenos nacionales e internacionales de todos los géneros, que se completará con la proyección de títulos independientes en su sesión off y con actividades que girarán en torno al mundo del séptimo arte.

Además, las mañanas de Madrid Premiere Week contarán con la colaboración de grandes profesionales, como el actor español Javier Pereira o Lucas Vidal, que impartirán clases magistrales para acercar la cultura cinematográfica en la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos (TAI). Y, como cada año, Madrid Premiere Week premiará a las dos películas más taquilleras del mercado español y extranjero de los últimos 12 meses.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1DzLwstaNCI[/youtube]

Woody Allen y Ridley Scott

El festival contará con dos sesiones diarias: una a las 19:00 horas y la otra a las 21:30 horas. En esta última sesión, el festival proyectará en el prime-time del día 1 de diciembre el filme ‘El club de los incomprendidos’ basada en la novela de ‘Buenos días, Princesa’, novela superventas de Blue Jeans. Además, se entregarán los premios a las dos películas más taquilleras del mercado español y extranjero del año, que hasta el momento son ‘Ocho apellidos vascos’ y ‘El Planeta de los Simios’.

El martes, 2 de diciembre, se estrenará la última película de Woody Allen: ‘Magia a la luz de la luna’. En la misma jornada Gas Natural Fenosa, patrocinador del evento, proyectará el cortometraje ‘Inquilinos’, dirigido por Jaume Balagueró y protagonizado por Antonio de la Torre y Manuela Velasco.

Al día siguiente, 3 de diciembre, a las 21:00 horas se proyectará la película candidata a los premios Óscar ‘Whiplash’. Asimismo, el día 4, el festival se trasladará a Kinépolis en donde se emitirá el filme ‘Éxodus’, a las 21:30 horas, con la presencia de su director, Ridley Scott y de sus protagonistas, Christian Bale y María Valverde.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!